Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 5 julio 2009

Internacional

se ha quejado ante la embajada de Alemania en París

El diario suizo Le Matin Dimanche informa de las dificultades que tiene la canciller alemana, Angela Merkel, para acostumbrarse a las muestras de afecto del presidente francés, Nicolas Sarkozy.
21.10.08 - 13:40 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
A Merkel no le gusta que Sarkozy le toque tanto
El presidente Sarkozy besa a la canciller alemana, Angela Merkel. [AFP PHOTO GERARD CERLES]
El diario suizo Le Matin Dimanche en su edición electrónica informa de las dificultades que tiene la canciller alemana, Angela Merkel, para acostumbrarse a las muestras de afecto del presidente francés, Nicolas Sarkozy. Según este periódico, Merkel se ha quejado ante la embajada de Alemania en París de lo incómoda que le hace sentirse Sarkozy y ha pedido que hagan llegar el mensaje al Palacio del Elíseo, sede de la presidencia de la República Francesa.
La canciller considera violento que Sarkozy le dé un beso cada vez que se encuentran y se despiden. Y es que es evidente que nada tienen que ver las maneras de saludarse que tienen franceses y germanos.
Sarkozy, sin embargo, -asegura el diario suizo- no tiene ningún problema con tocar a sus interlocutores a la vez que discuten de la política y la economía europeas, algo que a Merkel le parece una falta de delicadeza y una falta de saber estar.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

http://www.diariovasco.tv
Vocento
SarenetRSS