La Residencia San Juan agradece la participación en la Familia Eguna
PPLL
Sábado, 18 de octubre 2008, 03:49
DV. La dirección y trabajadores de la Residencia San Juan nos han enviado una nota mediante la cual quieren agradecer a todas aquellas personas que participaron el pasado sábado en la Familia Eguna.
En la nota de prensa comentan que «la Residencia San Juan viene celebrando el Día de Familia desde hace 15 años. El objetivo de esta celebración es el de compartir una tarde con las familias de nuestros residentes. Aunque hay un gran número de residentes que reciben visitas diariamente bien de familiares, acompañantes, amigos, etc., hay algunos pocos familiares que residen bastante lejos y que aprovechan este día para venir a visitarnos». Según la Residencia, «este año nos hemos juntado alrededor de unas 200 personas disfrutando de una tarde estupenda». Y es que «fue un día especial y los residentes se mostraron contentos y satisfechos con sus más cercanos».
En la nota nos hablan sobre lo acontecido en la Familia Eguna; «la fiesta comenzó con una bienvenida y el grupo de música que este año nos acompañó Benta Zaharreko Mutiko Alaiak. El grupo ha sido realmente perfecto para la ocasión, disfrutando todos cantando y bailando al son de la música. A medía tarde llegaron los pinchos con las bebidas, y un poco más tarde un riquísimo chocolate con bizcochos». Aparte de la comida, también hubo ocasión de algo más. «Se proyecto el montaje de fotos de las actividades realizadas a lo largo de todo el año. Todo ello en una agradable compañía y en un estar que aunque la tarde llegaba a su fin, ninguno de los allí presentes queríamos dar por finalizada. El tiempo nos acompaño y podemos decir que la fiesta fue un éxito» reflexionan.
Concluyen con agradecimientos; «desde aquí agradecer a todo el equipo de trabajadores, voluntarios, etc., que hayan tomado parte en preparar todo ello y que el próximo año volvamos a vernos. Gracias también a todos los familiares que habéis acudido a esta celebración y habernos ayudado a pasar entre todos una tarde preciosa».