Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 10 febrero 2010

Más Fútbol

FÚTBOL | COPA del rey

El asesor deportivo del Real Unión asegura que es el partido que «todos en Irún estaban deseando», y anticipa que su equipo no perderá el primer partido.
10.10.08 - 16:18 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Roberto López Ufarte, asesor deportivo del Real Unión de Irún, advirtió de que el Real Madrid, su próximo adversario en la Copa del Rey, "no se puede confiar" y anticipó que su equipo no perderá el primer partido.
"Todos en Irún estaban deseando este resultado en el sorteo. Creo que el primer partido no lo vamos a perder y eso significa que el Madrid no se puede confiar. Es fácil decirlo y el equipo es mejor que nosotros, pero el partido hay que jugarlo, aunque las posibilidades son remotas".
"El Real Madrid", añadió, "va a tener que llevar titulares. No pueden dejar a todos fuera, aunque es un equipo en el que todos los jugadores son de primera y se puede decir que todos son titulares".
Lopez Ufarte destacó al holandés Ruud Van Nilstrlrooy porque "siempre está ahí y las mete todas" y dijo que no le proeocupa que juegue el guardameta Iker Casillas. "En estos partidos no sería el hombre más importante porque tendremos alguna ocasión de gol, pero no veinte".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS