Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 25 julio 2014

San Sebastián

SAN SEBASTIÁN

El plazo para presentar los trabajos está abierto y se cierra el 30 de noviembre

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Participantes de años anteriores, con el cartel de esta edición.
DV. Los más pequeños y hasta jóvenes de 16 años mostrarán sus ideas sobre los valores, la paz y los derechos humanos en dibujos y cuentos que después se expondrán en el Vitoria Eugenia. Se trata de la quinta edición de Cuentos y Pintura para la Paz y los Derechos Humanos, promovida por el Ayuntamiento y dirigida a escolares de entre 6 y 16 años.
El objetivo de esta convocatoria es «difundir y promover valores como el civismo, la convivencia, la paz, la libertad, la justicia... entre la población infantil y juvenil para que reflexionen sobre estos valores», manifestó la concejala de Juventud, Arritxu Marañón.
El plazo para presentar los trabajos en la seccion de Juventud y Derechos Humanos ya está abierto y finalizará a las 14:00 horas del día 30 de noviembre. Las mejores obras serán premiadas con cámaras fotográficas digitales y material escolar y se otorgará 650 euros al centro que mejor haya promovido la participación en esta iniciativa y los valores que la inspiran.
Todos los trabajos se exhibirán en la sala de exposiciones del Teatro Victoria Eugenia, desde el 1 de febrero hasta el día 8 de ese mes, que coincide con la Semana de la Paz.
La concejala destacó el «éxito y la proyección de esta iniciativa de sensibilización», ya que el número de participantes ha pasado de los 347 de la primera edición en 2004 a los 2.139 de la última convocatoria. En este sentido señaló como novedad que la participarció está abierta a «los grupos, centros escolares y personas que no sean de San Sebastián».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS