Borrar
ALTO DEBA

Emakume Txokoa organiza una decena de cursos para el último trimestre del año

PPLL

Viernes, 12 de septiembre 2008, 05:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ARRASATE. DV. Emakume Txokoa ha organizado una decena de cursos a impartir durante el cuarto y último trimestres de año. Los cursos, en general, comenzarán la semana del 22 de setiembre y se desarrollarán hasta el 19 de diciembre, salvo en el caso del de «danza moderna» y «comunicación dirigido a hombres», que arrancarán en octubre. El plazo de inscripción para todos ellos permanece abierto hasta el 16 de setiembre en la oficina de Emakume Txokoa (943 794139), que abre de lunes a jueves de 15.30 a 19.30 y los viernes de 10.00 a 14.00 horas. El precio de matrícula es de 30 euros (15 para desempleados) y 36 para forasteros.

Suelo pélvico

La oferta de cursillos abarca un amplio catálogo de temas. Se impartirán sendos cursos de iniciación a pilates y a tai chi, el primero a cargo de Antonia Nogueiras y el segundo, de Yolanda Torres; Pepa Bojó, por su parte, impartirá los cursos «asertividad y habilidades de comunicación», «vínculos afectivos» y «comunicación y relaciones de igualdad», éste último dirigido a varones; Antonia Nogueiras y Encarna Méndez serán las instructoras del curso de iniciación al yoga.

Habrá asimismo un curso de «reforzamiento del suelo pélvico» que impartirá Saioa Baena; otro de artes decorativas a cargo de Edurne Uribesalgo; así como dos de danza. El primero, de danza moderna (funky hip-hop...) tendrá como profesora a Maite Albes, y el segundo, de danzas orientales, correrá a cargo de Jaione Albéniz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios