Comienza un nuevo curso de wing chun tai chi de Jürgen Merkel

El maestro Jürgen Merkel, creador del wing chun tai chi. /LIMIA/
El maestro Jürgen Merkel, creador del wing chun tai chi. /LIMIA

DV. El creador del wing chun tai chi, Jürgen Merkel, volverá a impartir clases en Legazpi durante esta nueva temporada.

El curso dio comienzo el pasado lunes, 1 de septiembre, en Haztegi Ikastola (local al lado de la capilla), pero todavía hay sitio para aquellas personas que se animen a probar esta práctica, en la que el Maestro ha fusionado la filosofía y la teoría del tai chi chuan tradicional, con movimientos del wing chun gung fu.

Los interesados podrán asistir gratis a las sesiones de wing chun tai chi durante todo el mes de septiembre, con el fin de probarlo y formalizar después la matrícula en caso de que se sientan a gusto en ellas.

Las clases consisten en una sucesión de movimientos corporales, encadenados y armónicos, lentos y suaves, que coordinados con la respiración, permiten alcanzar un equilibrio global.

Entre sus múltiples beneficios se encuentra la mejora de la concentración, la coordinación, el equilibrio y la percepción de nuestro cuerpo. Se recomienda a todas las personas, independientemente de su sexo, edad ó estado físico.

Este año, se va a modificar y unificar el horario habitual del curso, de modo que, tanto los lunes como los miércoles, las clases se impartirán de 21.30 a 22.30. En el caso de que se formara un nuevo grupo lo suficientemente grande, se podría organizar otra sesión, también los lunes y miércoles, sobre las 20.00.

Para más información, basta con acudir a una de las clases impartidas en Haztegi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos