Borrar
Protagonistas de 'The Company'.
La Guerra Fría llega a Cuatro con la serie de espías 'The Company'
TELEVISIÓN

La Guerra Fría llega a Cuatro con la serie de espías 'The Company'

Michel Keaton, Alfred Molina y Chris O' Donnell son los actores protagonistas

PPLL

Lunes, 1 de septiembre 2008, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

, una miniserie de dos entregas protagonizada por Michael Keaton, Alfred Molina y Chris O'Donnell y producida por los hermanos Ridley y Tony Scott, estará mañana y el siguiente lunes en la noche de Cuatro.

La película narra la historia de tres jóvenes reclutados para el mundo del espionaje en plena Guerra Fría y está basada en la novela histórica del mismo nombre escrita por Robert Littell. Es un thriller de acción que rastrea las actividades de una CIA sometida al fuego continuo del KGB a través de medio mundo, desde Moscú hasta Berlín, desde Budapest hasta Londres, desde Washington hasta Cuba.

Tres amigos de la universidad son reclutados para el espionaje: Jack McAuliffe (Chris O'Donnell) y Leo Kritzky (Alessandro Nivola) para la CIA y Yevgeny Tsipin (Rory Cochrane) para el KGB. Años después, se encuentran en bandos opuestos.

A medida que profundizan en el espionaje, algunos de estos agentes son capaces de mantener la cabeza fría y de no implicarse personalmente. No es el caso de Jack, a quién el coste de vidas humanas le afecta y por si fuera poco se enamora de una informadora del bando enemigo. EFE

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios