Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Alto Urola

LEGAZPI

Un total de 60 jóvenes y 20 monitores han participado en los campamentos de verano en la localidad burgalesa
07.08.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
DV. «Han sido unos campamentos estupendos» indican desde Sorgintxulo. El grupo de tiempo libre ha vuelto a conquistar Canicosa de la Sierra este verano durante 15 días de diversión, convivencia y nuevas experiencias.
La localidad burgalesa acogió del 14 al 28 de julio a 60 jóvenes (entre DBH 1 y DBH 4) y 20 monitores legazpiarras. «Nos ha dado tiempo para hacer de todo», cuentan. Olimpiadas, marchas a las lagunas de Neila, chapuzones en las piscinas y días especiales como el dedicado al agua, 'las tribus', 'los sucios' y 'los finolis', han marcado el programa de actividades veraniego.
Entre las novedades de este año se encuentra la visita a De pino a pino, un parque de aventura, situado en los árboles de Reven- ga, donde el grupo pudo disfrutar de nuevas actividades de mul- tiaventura en la cima de los pi- nos, como puentes movedizos, lianas, saltos al vacío, balancines volantes y tirolinas.
Agradecimiento
Desde Sorgintxulo aseguran haber regresado «con muy buenas impresiones» de Canicosa y quieren aprovechar para agradecer a los 60 jóvenes que han participado en los campamentos su buen comportamiento «gracias al cual, todo ha salido perfecto».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS