Sorgintxulo volvió a conquistar Canicosa

Un total de 60 jóvenes y 20 monitores han participado en los campamentos de verano en la localidad burgalesa

CRISTINA LIMIA| LEGAZPI.
Monitores, cocineros y antiguos componentes de Sorgintxulo. /SORGINTXULO/
Monitores, cocineros y antiguos componentes de Sorgintxulo. /SORGINTXULO

DV. «Han sido unos campamentos estupendos» indican desde Sorgintxulo. El grupo de tiempo libre ha vuelto a conquistar Canicosa de la Sierra este verano durante 15 días de diversión, convivencia y nuevas experiencias.

La localidad burgalesa acogió del 14 al 28 de julio a 60 jóvenes (entre DBH 1 y DBH 4) y 20 monitores legazpiarras. «Nos ha dado tiempo para hacer de todo», cuentan. Olimpiadas, marchas a las lagunas de Neila, chapuzones en las piscinas y días especiales como el dedicado al agua, 'las tribus', 'los sucios' y 'los finolis', han marcado el programa de actividades veraniego.

Entre las novedades de este año se encuentra la visita a , un parque de aventura, situado en los árboles de Reven- ga, donde el grupo pudo disfrutar de nuevas actividades de mul- tiaventura en la cima de los pi- nos, como puentes movedizos, lianas, saltos al vacío, balancines volantes y tirolinas.

Agradecimiento

Desde Sorgintxulo aseguran haber regresado «con muy buenas impresiones» de Canicosa y quieren aprovechar para agradecer a los 60 jóvenes que han participado en los campamentos su buen comportamiento «gracias al cual, todo ha salido perfecto».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos