Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 9 julio 2009

Sociedad

DOS MATRIMONIOS DE ZARAGOZA Y UN VECINO DE VALENCIA

La Guardia Civil descarta que un conductor suicida provocara el siniestro
22.07.08 - 12:39 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un choque frontal en Castellón deja cinco muertos
Estado en el que ha quedado uno de los coches implicados en el siniestro. /EFE
Cinco personas han muerto en una colisión frontal ocurrida anoche en el kilometro 996-850 de la Nacional 340, en el término municipal de Oropesa del Mar (Castellón). Las víctimas son dos matrimonios, vecinos de Zaragoza, y un hombre de 40 años, de Valencia. La Guardia Civil ha descartado que el accidente haya sido provocado por un "conductor suicida".
Fuentes del Instituto armado han indicado que aunque la sección de Atestados de Tráfico de Castellón trabaja para esclarecer las causas del siniestro, todo apunta a que se produjo una "invasión al sentido contrario de la calzada".
El siniestro se produjo sobre las 22:55 horas de ayer en el kilómetro 996,850 de la carretera N-340 cuando, al parecer, el vehículo que conducía J.J.A.C., de 40 años y vecino de Valencia, invadió el carril contrario y chocó frontalmente con otro en el que viajaban dos matrimonios vecinos de Zaragoza.
A consecuencia del impacto murieron tanto el conductor valenciano, que circulaba solo en el turismo, como los cuatro ocupantes del vehículo contra el que ha chocado. Se trata de un hombre de 56 años y su esposa, de 53 años, y los padres de ella, de 78 y 80 años. Todas las víctimas fallecieron en el acto, debido al fortísimo impacto.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

http://www.diariovasco.tv
Vocento
SarenetRSS