Borrar
Javi Pérez. /FÉLIX MORQUECHO
Javi Pérez niega haber pedido ser el director deportivo de la Real
REAL SOCIEDAD

Javi Pérez niega haber pedido ser el director deportivo de la Real

Sin querer entrar en polémicas, afirmó que «lo que dice Badiola no se ajusta a la realidad».

B.S.

Jueves, 10 de julio 2008, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

DV. El director deportivo del Alavés, Javi Pérez, quiso ayer salir al paso de las afirmaciones que Iñaki Badiola realizó el martes en su encuentro con algunos periodistas, en las que aseguró que el ex director deportivo del Eibar había pedido a la Real ser director deportivo.

«No me gusta este tema ni quiero polémicas, porque no vamos a llegar a ningún lado», afirmó Javi Pérez. Sin embargo, quiso dejar clara su postura al respecto de las palabras del presidente txuri urdin. «Me ha sorprendido mucho lo que he leído en EL DIARIO VASCO. Lo que dice Badiola no se ajusta a la realidad».

El presidente del club donostiarra aseguró también que, en dicho ofrecimiento, Javi Pérez había exigido el cargo director deportivo, mientras que la Real sólo le ofrecía el puesto de coordinador de la primera y la segunda plantilla, razón por la cual las negociaciones se rompieron.

«He tenido conversaciones con Valladolid, Real Sociedad y Alavés», explicó Javi Pérez, «pero nunca he pedido nada, simplemente he escuchado lo que ellos me ofrecían. En ningún momento he exigido ir de nada a ningún sitio».

A pesar de todo, el director deportivo del Alavés quiso dejar clara en todo momento su intención de no entrar en polémicas.

El Alavés, acreedor

Por otro lado, el Alavés es uno de los afectados por la entrada en concurso de acreedores de la Real Sociedad. El club vitoriano pasa a ser uno de los acreedores de la entidad txuri urdin, debido a que ésta le adeuda una cantidad que ronda los 200.000 euros correspondientes al traspaso del lateral izquierdo Alberto Morgado.

La Real trató en su día de rebajar el precio del traspaso, que ascendía a unos 650.000 euros, con la cesión de dos futbolistas. Uno era Stevanovic. El otro iba a ser Novo. Finalmente no se concretó la cesión del cordobés, por lo que a la Real le faltan por pagar los citados 200.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios