Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Pasaia Errenteria

ERRENTERIA
Galtzaraborda da hoy por finalizadas sus fiestas y mañana lo hará Gaztaño
22.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Galtzaraborda da hoy por finalizadas sus fiestas y mañana lo hará Gaztaño
Comida de octogenarios de Galtzaraborda con familiares. /ARIZMENDI
DV. Las fiestas que se están llevando a cabo en el barrio de Galtzaraborda en honor a su patrón San Juan desde el pasado viernes y que se están desarrollando en medio de un extraordinario ambiente, concluirán hoy domingo 22 de junio y lo harán con una diana que comenzará a las 9.00 horas de la mañana a cargo de los txistularis por las calles del barrio.
Desde las 11 hasta las 13 horas y de 16 a 19 habrá castilos hinchables para todos los niños y a las 10.00 arrancará un campeonato infantil de futbito y 3x3 de baloncesto en este último caso abierto para niños y mayores, así como una exhibición de partidas simutáneas de ajedrez y de ajedrea¡z gigante.
A las 12 del mediodía habrá una misa por los difuntos del barrio y una prueba de soka-tira femeni- na y a partir de las 12.30 se ce- lebrará el III Concurso de tortilla de patata preparadas en casa.
Payasos
A las 17.00 horas tendrá lugar el acto más importante de la jornada, que va a consistir en la actuación de los célebres payasos Korri, Xalto ta Brinko patrocinada por Packnorte y a las 17.30, exhibición de bolillos y a la misma hora, exhibición juvenil de baile.
A continuación habrá una merienda para los niños del barrio patrocinada por Pizza Sprint.
También en el marco de las fiestas patronales ayer sábado tuvo lugar en el restaurante del Hotel Lintzirin el tradicional homenaje que los jubilados del Club de Jubilados. El Parque de Galtzaraborda tributaron a sus socios octogenarios, que en este caso fueron seis y a los que hicieron entrega de diversos obsequios.
Barrio de Gaztaño
En el caso del barrio de Gaztaño las fiestas finalizarán como siempre en la víspera de San Juan y lo harán por lo tanto mañana lunes día 23 de junio a partir de las cinco de la tarde con actividades infantiles en la campa de Gaztaño.
Se han organizado juegos y la presencia de un festival de animales para los niños-as con pottokas, jabalines, gallos, sokamuturra con vaquillas y además una exhibición de actividades prehistóricas que han sido organizadas por Aitzibarteko Lagunak.
Posteriormente los sonidos de la txalaparta y la música acompañarán la cena y las bebidas para pasar en buena compañía la mágica noche de San Juan, poniendo así el cierre a las fiestas de este año 2008.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS