Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Alto Deba

OÑATI
Abierta la inscripción al campeonato local de pesca en la modalidad libre que se celebra el próximo domingo
Habrá tres categorías de competición: infantiles, juveniles y adultos
13.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los pescadores oñatiarras, sobre todo los más jovencitos, que son los que mejor se lo pasan, preparan ya sus cañas para el domingo. Y es que la sociedad Pago-Uso ha organizado para el próximo día 15, el campeonato local de pesca en la modaldiad libre ( lombriz, cucharilla o mosca), cita competitiva en la que podrán participar todos los que tengan licencia de pesca y tarjeta federativa. La competición tendrá lugar de 9 a 12 de la mañana en el río Aran-tzazu a su paso por San Pedro.
Se han establecido tres categorías: Infantiles (hasta 14 años), juveniles ( entre 15 y 18 años) y adultos. Para los infantiles el coste de la tarjeta federativa será de 8 euros (4 a costa de la sociedad y 4 a cuenta del pescador), mientras que para juveniles y adultos, la matrícula será de 25 euros (10 euros a costa de la sociedad y los 15 euros restantes por cuenta del pescador).
Inscripciones y premios
La inscripción se abrió ayer y podrá realizarse hoy y mañana de 20 a 21.00 en la sociedad Pago-Uso, o en la peluquería de Nicolás, en horario comercial.
La organización recuerda que regirá el reglamento de la Federación Vasca de pesca y se concederán 250 puntos por pieza mayor de 22 centímetros y un punto por gramo que pese la trucha.
Además, no se podrán pescar más de tres truchas por pescador y en caso de empate el vencedor será el que antes se presente en el control que estará instalado en la plazuela de San Pedro, delante del Restaurante Etxe-Aundi.
La organización promete 'hamarretako' a todos los pescadores inscritos, y como en ediciones anteriores, habrá un buen número de trofeos y otros regalos, es más, desde la sociedad Pago-Uso confirman que «ningún participante se quedará sin recibir un obsequio».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Blog Oferplan

Radiofrecuencia Indiba para acabar con la grasa acumulada

¿No sabes cómo regenerar las células de tu cuerpo? ¿Has probado todo para disolver la grasa acumulada y no lo consigues? En los últimos tiempos han surgido bastantes alternativas para revitalizar nuestro...

Paseo por los acantilados del Monte Ulía

El Monte Ulía es, junto a Urgull e Igeldo, una de las 3 atalayas que rodean las playas de San Sebastián. ¿Qué donostiarra no ha subido a Ulía para disfrutar de las vistas de la Playa de la Zurriola y el...

Estamos de celebración ¡Oferplan cumple 3 años!

Parece que fue ayer cuando comenzaba la andadura de Oferplan y ya estamos en nuestro tercer aniversario. Y cada vez sois más las personas que decidís formar parte de nuestra comunidad y recibir nuestros...
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS