Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Alto Deba

OÑATI
Abierta la inscripción al campeonato local de pesca en la modalidad libre que se celebra el próximo domingo
Habrá tres categorías de competición: infantiles, juveniles y adultos
13.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los pescadores oñatiarras, sobre todo los más jovencitos, que son los que mejor se lo pasan, preparan ya sus cañas para el domingo. Y es que la sociedad Pago-Uso ha organizado para el próximo día 15, el campeonato local de pesca en la modaldiad libre ( lombriz, cucharilla o mosca), cita competitiva en la que podrán participar todos los que tengan licencia de pesca y tarjeta federativa. La competición tendrá lugar de 9 a 12 de la mañana en el río Aran-tzazu a su paso por San Pedro.
Se han establecido tres categorías: Infantiles (hasta 14 años), juveniles ( entre 15 y 18 años) y adultos. Para los infantiles el coste de la tarjeta federativa será de 8 euros (4 a costa de la sociedad y 4 a cuenta del pescador), mientras que para juveniles y adultos, la matrícula será de 25 euros (10 euros a costa de la sociedad y los 15 euros restantes por cuenta del pescador).
Inscripciones y premios
La inscripción se abrió ayer y podrá realizarse hoy y mañana de 20 a 21.00 en la sociedad Pago-Uso, o en la peluquería de Nicolás, en horario comercial.
La organización recuerda que regirá el reglamento de la Federación Vasca de pesca y se concederán 250 puntos por pieza mayor de 22 centímetros y un punto por gramo que pese la trucha.
Además, no se podrán pescar más de tres truchas por pescador y en caso de empate el vencedor será el que antes se presente en el control que estará instalado en la plazuela de San Pedro, delante del Restaurante Etxe-Aundi.
La organización promete 'hamarretako' a todos los pescadores inscritos, y como en ediciones anteriores, habrá un buen número de trofeos y otros regalos, es más, desde la sociedad Pago-Uso confirman que «ningún participante se quedará sin recibir un obsequio».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Blog Oferplan

Resumen de ofertas de esta semana (escapadas a Valencia o Granada, menús, tratamientos corporales,?)

Viajes a Granada, Covagonda o Valencia, robots de cocina, tratamientos faciales y corporales, estanterías multiusos, sabrosos menús o, incluso, flores para regalar el Día de la Madre son algunas de las...

Nuevo concurso: sorteamos entradas para Menditour Donostia

¿Quieres conseguir entradas para el Menditour Donostia? Ponemos en marcha un nuevo concurso que se desarrolla desde el día 22 de abril hasta el 6 de mayo, día en el que se realizará el sorteo. Si participas...

Resumen de ofertas de esta semana (13-19 abril)

Comenzamos una nueva serie de posts que tiene el objetivo de facilitarte el acceso a las diferentes ofertas que lanzamos cada día de la semana. Seguro que así ya no perderás esa oferta que estabas buscando....
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS