Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
REAL SOCIEDAD

Lillo recupera la alineación más habitual

I. I.

Sábado, 24 de mayo 2008, 03:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presencia de Mikel Aranburu permite a Juan Manuel Lillo recuperar el elemento fundamental de su esquema de juego, que no es otro que la línea de tres centrocampistas formada por Garitano, Martí y el propio capitán Aranburu.

Sobre ese triángulo ha basado la buena marcha del equipo el entrenador tolosarra, con ocasionales, y exitosas, incrustaciones de Elustondo, Larrea y Mérida, por circunstancias. Pero hoy en Tenerife la Real puede recuperar el modelo original y plantarse con Garitano, Martí y Aranburu de inicio.

El buen partido de Uranga ante el Granada 74 le permite mantenerse en el equipo, en detrimento de Nacho. Díaz de Cerio regresaría al once tras cumplir su sanción. Lo demás será lo habitual, en un once que podría no diferir mucho del formado por Riesgo, Gerardo, Labaka, Mikel González, Castillo, Martí, Garitano, Aranburu, Díaz de Cerio, Uranga y Delibasic.

La Real juega en Tenerife y sus dos rivales juegan también fuera de casa. El Málaga vista hoy al filial del Sevilla en un partido que comienza a la misma hora que el de la Real, por lo que habrá que volver a estar pendientes del marcador simultáneo. En esta ocasión, el equipo que jugará sabiendo los resultados de sus rivales es el Sporting, que disputará su encuentro en Mendizorroza ante un Alavés que se está jugando la permanencia y al que sólo le vale la victoria.

Dependiendo de lo que suceda esta tarde, los asturianos podrían incluso dormir fuera de los puestos de ascenso, con lo que la presión sigue siendo máxima para todos los contendientes. La Real también mira al Salamanca-Racing de Ferrol. Si ganan los charros se salvan, y el próximo sábado visitan Anoeta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios