Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 6 julio 2008

Más Deportes

DEPORTES
«Intentaré conseguir la clasificación»
17.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Oscar Pistorius afirmó tras recibir la autorización a competir en pruebas de la IAAF, que ahora intentará alcanzar su sueño de competir en unos Juegos Olímpicos.
«Ahora puedo intentar alcanzar el sueño de participar en unos Juegos Olímpicos y si no serán los Pekín 2008 pues serán los de Londres 2012», afirmó el atleta en Milán.
Pistorius explicó que es el «día más bonito» de su vida, pues se acaban todas las «especulaciones» y se acallan «las falsas teorías» sobre que compite con una ventaja desleal.
Reconoció que no se encuentra en el mejor estado de forma, ya que no ha podido participar en las competiciones después de que el IAAF considerase que sus prótesis le otorgaban ventaja respecto al resto de los atletas. «Me he quedado atrás en la preparación y los dos meses que quedan a Pekín no son suficientes para conseguir una clasificación, aunque trabajare duramente para conseguirlo», añadió.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS