Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 9 julio 2008

San Sebastián

san sebastián
Etxegintza sorteará 248 VPO entre 10.334 solicitudes el jueves día 29
La mayor parte de las personas que participarán en el sorteo han presentado sus solicitudes de forma individual.
16.05.08 - 16:22 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La entidad pública empresarial de vivienda Etxegintza sorteará el próximo jueves día 29 un total de 248 viviendas de protección oficial tasadas, en venta y en alquiler entre las 10.334 solicitudes admitidas en el polideportivo Gasca de San Sebastián.
El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento donostiarra, Jorge Letamendia, ha anunciado hoy en una rueda de prensa que la entidad sorteará 183 viviendas protegidas en alquiler ubicadas en Nerecán (Altza), así como 30 para la venta en derecho de superficie en Lugaritz y otras 35 tasadas en Lardi Alde (Altza) y Nerecán.
Ha señalado que las 35 viviendas tasadas se sortearán entre un total de 1.666 solicitantes, las 30 destinadas a la venta entre 4.498 peticiones y las 183 de alquiler entre 4.170 demandantes.
La mayor parte de las personas que participarán en el sorteo han presentado sus solicitudes de forma individual y representan más del 75% del cupo para las viviendas en venta, cerca del 72% para los pisos en alquiler, así como el 58,6% para las unidades tasadas.
Las solicitudes presentadas por dos personas de forma conjunta se sitúan en un segundo nivel y ascienden a más del 24% del cupo de viviendas tasadas, a cerca del 17% de los pisos en alquiler y al 16% de los destinados a la venta.
El llamado "cupo general", en el que se registran las demandas aportadas por unidades de al menos tres personas, asciende por su parte al 15,45% del total para las viviendas tasadas, casi al 10% de los pisos en alquiler y al 8,3% de las unidades para la venta.
El cupo de minusválidos ha alcanzado en este caso el 1,81% de las viviendas tasadas, el 0,78% de los pisos en alquiler y el 0,62% de los de compra.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS