Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 9 julio 2008

Bajo Deba

sucesos
Detenido en Elgoibar por agarrar violentamente y escupir a su pareja sentimental
Tras separar a la pareja, los ertzainas comprobaron como la víctima presentaba hematomas en el cuello y en los brazos.
16.05.08 - 11:30 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Ertzaintza detuvo ayer en Elgoibar a un hombre, de 21 años de edad, acusado de un delito de violencia de género tras haber sujetado a su pareja sentimental en el suelo y mientras la escupía.
Según ha informado el Departamento vasco de Interior, la agresión se produjo ayer jueves, 15 de mayo al mediodía, en una vivienda de Elgoibar. Los incidentes que habían comenzado en el interior de una vivienda se trasladaron al descansillo del inmueble. Allí, agentes de la policía local y de la Ertzaintza fueron testigos de como el agresor sujetaba los brazos de una mujer en el suelo y le escupía.
Tras separar a la pareja, los ertzainas comprobaron como la víctima presentaba hematomas en el cuello y en los brazos, mientras que en el descansillo había trozos de cristal, supuestamente, debido al altercado ocurrido en el interior de la casa.
La mujer fue trasladada al ambulatorio para ser atendida, mientras que se procedía a la detención del presunto agresor, de 21 años de edad, que será puesto hoy viernes a disposición del Juzgado de Eibar.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS