Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 20 julio 2008

Ciclismo

giro de italia
«Es la primera vez que me la juego»

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Alan Pérez se sobrepuso a su segundo puesto en la etapa: «Estoy contento por haber disputado la victoria en una etapa de una carrera del prestigio del Giro. Es la primera vez que me juego un triunfo en profesionales. No me había sucedido nunca, así que estoy satisfecho. Como es lógico, me hubiese gustado ganar. Te queda un sabor de boca agridulce. Sin duda, este resultado me motiva para seguir intentándolo y buscando oportunidades».
«Me he puesto cuarto en la general, pero sin quitarle importancia al hecho, no lo valoro especialmente. Sé que mi trabajo en el Giro es trabajar para Koldo Fernández de Larrea. Ha llegado muy bien y tenemos que apoyarle entre todos. Es nuestra mejor baza para lograr un triunfo».
«El miércoles pensábamos que la fuga no llegaría y al final cuajó. Sin embargo, ayer éramos conscientes de que la escapada llegaba, el terreno era propicio, con muchos repechos. Odriozola nos ha dicho que estuviésemos muy atentos. Landaluze ha entrado primero en una, ha habido más escarceos... Sin embargo, como se sabía que hoy la escapada llegaba, ha costado mucho abrir hueco. Al final, tras pasar el puerto puntuable, nos hemos ido unos cuantos y ha habido buen entendimiento, pero hemos tenido que tirar muy fuerte. Una vez que hemos abierto brecha, la cuestión era pasar el relevo y regular».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Alberto Contador se lleva la victoria final en la ronda italiana

Giro de Italia

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS