Borrar
REAL SOCIEDAD

La Real juvenil perdió contra el Rayo y se complica ser finalista

Cayó en el debut en la Copa de Campeones y necesita ganar al Villarreal y esperar

|

Martes, 6 de mayo 2008, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Sebastián. DV. El equipo de División de Honor Juvenil de la Real no ha arrancó con buen pie su andadura en la Copa de Campeones al caer ayer en su debut frente al Rayo Vallecano por dos goles a cero. Con esta derrota se complica sus opciones de alcanzar la final del domingo.

La Real jugó con Joanes Goikoetxea, Elustondo, Erdozia,Gómez, Castañeda, Ros, Alain, Pardo, Orbegozo, Seguin yOzkoidi. También jugaron Eneko yArostegi.

Esta fase final reúne desde ayer en la localidad madrileña de Colmenar Viejo a los siete primeros de cada grupo de División de Honor, quienes se dividen a su vez en dos grupos, uno de tres (Real, Rayo Vallecano y Villarreal) y otro de cuatro (Espanyol, Las Palmas, Sevilla y Deportivo).

El estreno fue desafortunado para los donostiarras, que no pudieron mostrar la brillantez exhibida durante la competición liguera y tropezaron ante un Rayo muy efectivo y algo brusco.

Los de Alberto Iturralde encajaron el primer gol de penalti a la media hora, y luego fuer un querer y no poder frente a la muralla vallecana. El gol de la sentencia llegó en los últimos minutos, con la Real volcada en pos del empate.

Para optar a un puesto en la final, el equipo realista se ve obligado a ganar por la mayor cantidad posible de goles al Villarreal, mañana a las 19.00 horas y esperar al resultado del partido del viernes entre los amarillos y el Rayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios