Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

San Sebastián

GENTE DE LA CIUDAD
Días de vino y golf
04.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Se disputó por primera vez en el Real Golf Club de Zarautz el premio Consulnor con la participación de 96 jugadores y triunfo de Iñigo Iruretagoiena. El Grupo Consulnor servicios de inversión, presidido por Manuel Delclaux De La Sota, continúa organizando torneos sociales de golf. Este año se ha estrenado en Zarautz con gran éxito de participación: 96 jugadores y más de 20 golfistas en lista de espera.
El torneo tuvo el atractivo de los numerosos regalos de las tiendas de moda Arbelaitz, que tanto gustan entre los asistentes, los bonos regalo y masajes antiestrés del Spa-Gym Malecón Zarautz, recientemente inaugurado por Jerónimo Esnal, y los lotes de marisco ofrecidos por Viuda e Hijos de Jerónimo Izaguirre de Aguinaga.
Teniendo en cuenta el fuerte viento que azotó durante toda la jornada, hay que destacar el alto nivel competitivo y los buenos resultados. La victoria en categoría handicap fue para Iñigo Iruretagoiena, con 43 puntos. A un solo punto se situó en segundo lugar Enrique Méndez y el tercer puesto fue para Josu Odriozola, también con 42 puntos. Nicolás Illarramendi fue cuarto con 40 y Margarita San José se clasificó como primera mujer en el quinto lugar con 38 puntos.
En categoría scratch, Enrique Méndez consiguió una apretada victoria, no en vano se produjo un cuádruple empate a 32 puntos entre el propio Enrique, Jaime Beñarán, José María Bilbao y Eduardo Larrañaga. Ya en quinto lugar se clasificó Alberto Pardo con 30 puntos.
El drive más largo en categoría masculina fue para Ion Ander Corral, y en categoría femenina para Marta Zuluaga, con sendos magníficos golpes que dejaron muy caro el premio de una bolsa de palos Wilson. Por su parte, Angel Rotaeche se llevó el premio al golpe de aproximación más cercano situando la bola a menos de un metro del hoyo.
La entrega de premios congregó a la mayoría de los participantes y socios del club. Allí estuvieron Jorge Bergareche, vicepresidente y consejero delegado, Luis Guzmán, subdirector general; y de la oficina de Gipuzkoa, Jokin Ubillos, socio director y José Ignacio Esnal, consultor financiero, arropados en todo momento por Juan Carlos Larrañaga, presidente del club, y Maitane Zugasti, de Consulnor. La entidad especializada en gestión de patrimonios agradeció el interés suscitado por la celebración del torneo. El acto sirvió además para destacar la buena acogida que la oficina de Gipuzkoa ha tenido entre los inversores desde sus recién cumplidos tres años de vida.
Premio Baccus. Hace unos días la Asociación de Amigos del Vino Baccus, Bodegas Lar de Paula y La Vinatería hicieron entrega del X Premio Baccus 2008 en la sede de la Vinatería, en la calle Bermingham. Este año el premio ha sido concedido a Aitor Manterola (Patxiku-Enea Erretegia) por la labor realizada en la divulgación de la cultura del vino y la gastronomía en el último año. Al mismo tiempo se ha entregado una placa honorífica por su labor en el mundo del vino a César Arregui, ya fallecido, de la distribuidora Vinícola Guipuzcoana (Viguisa). Recogiendo la placa, su hijo, Imanol Arregui.
El jurado estuvo compuesto por: Ramón Eder (escritor), Mikel Corcuera (crítico gastronómico), Enrique Pérez Navas (vicepresidente Asociación del Vino Baccus), Josema Azpeitia (Donosti- Aisia), Adolfo de Pedro (Bodegas Lar de Paula) y Manu Méndez (Vinatería). También participaron en el acto Ricardo Izquierdo y Fernando Meruelo, (director y propietario de Comercial Bodegas Lar de Paula).
Después de la entrega del premio, se degustaron vinos de la Bodega Lar de Paula. Como el blanco en barrica 2007 y el tinto Merus 2004.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS