Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 29 agosto 2008

Gente

GENTE
Pajares, de mal en peor
03.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Pajares, de mal en peor
Andrés Pajares no levanta cabeza. [EFE]
El actor Andrés Pajares fue trasladado de madrugada al Hospiral del Mar de Barcelona por una crisis de ansiedad tras causar alborotos en la habitación del hotel Arts, en el que se alojaba. A última de la tarde de ayer fue dado de alta y, posteriormente, conducido a otro centro médico de la ciudad condal.
Fuentes del Hospital del Mar confirmaron que Pajares fue ingresado en urgencias de Psiquiatría por recomendación facultativa y que se preveía, con posterioridad, «su traslado a Madrid».
Los Mossos d'Esquadra explicaron que sobre la 02.30 horas recibieron una llamada del hotel Arts alertando de que tenían un cliente que estaba alborotando y dando golpes en la habitación, de las catalogadas como VIP. Según la policía autonómica, al llegar al hotel se encontraron con el actor, de 68 años, que estaba muy alterado y que sufría una crisis de ansiedad. Tras darle asistencia médica y calmarle, las mismas fuentes relataron que se llamó a una ambulancia para que fuera trasladado a un hospital, y que desde el hotel se le condujo al Hospital del Mar, situado junto al establecimiento, donde quedó ingresado. Las mismas fuentes policiales negaron que el actor hubiera sido detenido, y remarcaronque «su actuación fue más asistencial que policial».
El hotel, que eludió hacer ningún comentario sobre este incidente, no ha presentado por el momento ninguna denuncia contra el actor, según los Mossos. Pajares ya fue detenido el pasado martes, día 29 de abril, después de amenazar a los miembros de un bufete de abogados de Madrid, a los que intimidó con un arma simulada y un aerosol irritante.
El suceso ocurrió al mediodía cuando el actor acudió con una gorra, un bigote postizo y una pistola simulada al bufete Castellana Abogados, situado en la calle Rafael Salgado de Madrid, y amenazó a sus empleados, a los que roció con el aerosol. El actor quedó en libertad con cargos tras declarar ante el juez, acusado de un delito de amenazas y dos faltas de lesiones.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS