Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 5 diciembre 2008

Alto Deba

VALLE DE LENIZ
Visitas al Museo de la Sal y a Ibarraundi museoa
03.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Visitas al Museo de la Sal y a Ibarraundi museoa
Una de las visitas realizadas al Museo de la Sal gatzagarra. [JOXEBI]
VALLE DE LENIZ DV. Cualquier momento es bueno para conocer los museos del entorno o pasar por las oficinas de turismo a recoger información sobre los lugares que se pueden visitar, no sólo en el Alto Deba si no en otros puntos de la geografía.
El museo de Ibarraundi de Eskoriatza se puede visitar hoy, de 17.00 a 20.00 horas, y mañana, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Existe la posibilidad de visitas guiadas previa petición llamando al 943 715453.
La oficina de turismo de Eskoriatza, ubicada asimismo en Ibarraundi, estará abierta en el mismo horario que las visitas al museo.
Y el Museo de la Sal de Leintz Gatzaga se podrá visitar tanto hoy como mañana, de 12.00 a 13.00 horas. Para realizar visitas entre semana se puede llamar al 943 714792.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS