Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 7 septiembre 2008

Pasaia Errenteria

La Semana de Poesía que organiza Mikelazulo se abrirá con unos documentales de la directora Ixiar Roxas
Se celebrará desde el viernes 9 de mayo y ofrecerá recitales y muestras artísticas
01.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
ERRENTERIA DV. Mikelazulo Kultur Elkartea ha organizado la VIII Semana de Poesía que, bajo el título de Poesiaren (h)abiapuntuak, se va a celebrar desde el viernes 9 de mayo. La Semana arrancará a las 20.30 horas, con la proyección de los documentales Humano Caracol (Periferike), El viaje de Dioinisio y El viaje de Sevgi, que versarán acerca de los poetas Dionisio Cañas y Emine Sevgi Özdamar. Una vez finalizada la proyección tendrá lugar un coloquio dirigido por la directora de la película Ixiar Rozas.
El martes 13, a las 19.30, habrá un recital de música y poesía a cargo de Garabi y el miércoles 14, a las 19.30, tendrá lugar la presentación del libro de José Luis Otamendi titulado Erlojuen mekanika, editado por Susa, al que seguirá un recital y una charla.
El jueves día 15, a las 19.30, se presentará el libro de Gorka Setién Ertzetako komunukazioak y el viernes 16, a las 20.30 horas, tendrá lugar la proyección del vídeo de Auxtin Zamora titulado Barneko burbuila y de otro de Lorentxo Garmendia. Después tendrá lugar un recital de poesía con escritores vascos. Todos estos actos serán en Mikelazulo
El domingo 18, a las 19.00 horas, tendrán lugar dos espectáculos de Mikelazulo que se podrán ver en el Auditorio Gezala de Lezo. Serán Metro koadro bat, con poesía, música, danza y arte plástico, y Ezeraiketak, con poesía y música experimental. La entrada costará 3 euros y se dará como regalo el disco de Ezeraiketak expresamente preparado para la ocasión.
Como complemento, desde el día 13 en la sede de Mikelazulo de Beheko Kalea habrá una exposición colectiva titulada Metro koadro bat, protagonizada por David Aguilar, Oihana Aranburu, Allende Arnaiz, Idoia Beratarabide, Maria de Bernardo, Oskar Benas, Juan Falque, Lorentxo Garmendia, Ledesma, Aitor Ruiz de Egino.
Exposición de fotos
Por otra parte cabe señalar que desde hoy jueves y hasta el domingo 11 de mayo en las paredes de Mikelazulo se podrá ver una muestra de fotografías en formato pequeño realizadas por Loren- txo Garmendia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS