Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 6 julio 2008

Local

Estás en: diariovasco.com > Local
AL DÍA
Tres intoxicados al incendiarse un local de jóvenes en Pasaia

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Tres intoxicados al incendiarse un local de jóvenes en Pasaia
En este estado quedó el local de los jóvenes. [PEDRO MARTÍNEZ]
SAN SEBASTIÁN. DV. Tres personas resultaron ayer intoxicadas por inhalación de humo tras un incendio que se originó en un local utilizado por jóvenes en Pasaia.
Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la tarde, en un bajo el número 25 de la calle Blas de Lezo, en el distrito de Antxo, un local que es utilizado como lugar de encuentro y reunión por adolescente del entorno.
Por causas que se investigan, un colchón comenzó a arder y su combustión generó una densa humareda que penetró en el piso superior, donde residen dos primas de edad avanzada. Una de ellas, de entre 70 y 80 años, sufrió una intoxicación debido al humo que respiró y fue evacuada a un centro sanitario de la capital guipuzcoana. Su prima fue atendida por los sanitarios desplazados al lugar, al igual que un joven que en el momento del suceso se encontraba en el local.
Los bomberos donostiarras sofocaron el incendio.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS