Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 3 diciembre 2008

San Sebastián

SAN SEBASTIÁN
Donostia Entre Mundos extenderá sus actos a lo largo de todo el año

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
san sebastián. DV. Las actividades educativas y solidarias de Donostia Kultura se extenderán a lo largo de todo el año. Así lo anunció ayer la concejala de Cooperación y Derechos Humanos, Ainhoa Beola. Ésta recordó que, hasta ahora, el programa se desarrollaba a final de año, pero que a partir de ahora habrá charlas, teatros, talleres, películas o exposiciones a lo largo de todo el año, vinculadas con estos temas y con las ONGs..
Los programas se anunciarán cada dos meses y se procurará que se centren en una cuestión concreta. En mayo y junio, el protagonista será el comercio justo.
Beola destacó también que las ONGs van a participar de forma activa en este programa. Su presidenta, Merche Dagón, mostró su satisfacción tanto por el incremento de las actividades como por la posibilidad de dar un marco común a todas las iniciativas que se realicen. Escoger un tema cada dos meses, a juicio de Beola y de Dagón, dará también posibilidades de dar a conocer mejor cada cuestión y también de ampliar la incidencia en la sociedad.
En cuanto a los escenarios en los que va a tener lugar, los programas tendrán lugar en las casas de cultura, en la calle o, en algunos casos, en las propias sedes de las ONGs que operan en la ciudad.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS