Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 19 julio 2008

Local

Estás en: diariovasco.com > Local
sucesos
Cinco jóvenes resultan heridos en un accidente ocurrido esta tarde en Azpeitia
Cinco jóvenes han resultado heridos, tres de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en Azpeitia, donde se ha salido de la calzada el turismo en el que circulaban y ha caído por un barranco, según ha informado el departamento vasco de Interior.
27.04.08 - 20:34 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las mismas fuentes han precisado que el accidente se ha producido poco antes de las cuatro y media de la tarde, cuando por causas que se desconocen un coche se ha salido de la vía en la carretera GI-3181.
El vehículo se ha precipitado por un barranco y sus cinco ocupantes han resultado heridos, tres de ellos de gravedad.
Al lugar se han desplazado diferentes ambulancias y un helicóptero de Osakidetza para evacuar a los heridos a diferentes centros hospitalarios.
Las mismas fuentes han informado, por otra parte, de que 17 personas han sido detenidas por la Ertzaintza durante el fin de semana en diferentes localidades vascas tras ser sorprendidas cuando conducían bajo la supuesta influencia de bebidas alcohólicas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS