Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 12 octubre 2008

Bidasoa

Estás en: diariovasco.com > Local > Bidasoa
Mugan amplía su Ruta del Pintxo hasta el 4 de mayo «a petición de los clientes»
26.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
IRUN. DV. La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Irun Mugan, «a propuesta de los clientes de los establecimientos asociados» ha decidido ampliar la Ruta del Pincho hasta el próximo día 4, pasado el puente de mayo, «porque deseamos hacer partícipes de esta exitosa iniciativa también a todos los que visiten la ciudad en esos días vacacionales y porque estamos experimentando una importantísima aceptación por parte de los clientes hacia esta propuesta».
La experiencia, en los primeros veinte días, «no ha podido ser más satisfactoria», toda vez que se han superado ya los 8.000 bono-pinchos materializados por los clientes del comercio urbano en los establecimientos de hostelería de la ciudad, cifra que sobrepasa claramente los 6.000 canjeados en la edición del pasado año. El objetivo ahora es llegar hasta los 10.000.
Para Mugan, estos datos reflejan «la importancia de la colaboración entre el sector comercial y el hostelero», una línea de trabajo que Mugan lleva reforzando durante los últimos meses con diversas iniciativas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS