Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 3 septiembre 2014

Gente

GENTE
Cuestión de técnica

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Cuestión de técnica
Uno de cada cuatro españoles ha terminado una relación en algún momento porque su pareja no besaba bien, según una encuesta a más de 1.300 usuarios del portal Match.com. Para el 42%, la razón es que al besarse se dieron cuenta de que no había química, el 15% afirma que más que besarle su pareja parecía lamerle, y el 6 % dice que fue culpa del mal aliento de su compañero de beso. La encuesta se hizo con el objetivo de conocer la relevancia de los besos en una relación, el tipo de beso favorito y los elementos esenciales para que se dé un buen beso. Lo que tiene claro el 61% de los consultados es que los besos son importantes porque fomentan la intimidad en una relación, y para el 32% los besos dan emoción a una relación. Sólo el 2% no considera los besos importantes en una relación.
Para el 74% de los españoles el mejor beso es el que se da lentamente, con los ojos cerrados porque es el más sensual y romántico. Muy por detrás (13%) escogen el beso múltiple que empieza en la frente, pasa por la mejilla, hasta llegar a los labios, mientras que el menos apreciado es el beso en la mejilla (1%).
Por otra parte, el 43% cree que el beso bien dado se produce cuando hay pasión, aunque es importante darlo con dulzura (37%). Pero para el hombre lo siguiente más importante es que se le ponga entusiasmo al acto de besar (8%), mientras que las mujeres necesitan que el ósculo las vuelva locas (13%). En cuanto a la técnica a la hora de besar, el 38% de los españoles gira la cabeza hacia la derecha, frente al 15% que lo hace hacia la izquierda, y el 49% afirma no tener preferencia por el lado. Lo que sí tiene claro el 68% de los encuestados es que la otra persona tiene que tener un atractivo general para que se produzca el beso.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS