Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 6 julio 2008

Local

Estás en: diariovasco.com > Local
AL DÍA
Karts, quads, paintball o capeas, actividades diurnas
20.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Si por la noche la diversión está garantizada, hay un importante abanico de ofertas para que los grupos de despedidas de solteros no se olviden de Logroño durante el día. Según explican los responsables de la empresa Despedidassolteros en La Rioja, los grupos pueden desde alquilar quads, participar de una visita a una bodega, pasear en globo o tomar parte en una capea.
Según los datos de los empresarios, los grupos que más vienen son navarros (de Pamplona, generalmente). Le siguen despedidas de Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Vitoria, Madrid, Huesca, Teruel, Burgos, Miranda, Valladolid y León, respectivamente.
La actividad que más realizan los grupos son los karts, luego el paintball y los quads, principalmente por su asequible precio, facilidades «y que se trata de actividades que pueden realizar todos juntos». Con respecto al alojamiento, el más utilizado por las cuadrillas de despedidas es el camping La Playa, aunque otros prefieren manejarse con hostales, hoteles o casas rurales. Según distintos estudios, en un fin de semana, cada visitante se deja en la ciudad una media de 150 euros.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS