Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 7 octubre 2008

Tolosa Goierri

LEGORRETA
Semifinales del Campeonato Intersocial de Mus, esta tarde
19.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
LEGORRETA. DV. A las 4 de esta tarde se dilucidarán en la Sociedad Bilkoin, las semifinales del II Campeonato Intersocial de Mus. El pasado sábado, en los locales del Hogar del Jubilado, se disputó la tercera y última jornada de la primera fase, cuyos resultados fueron los siguientes:
Grupo A: Bilkoin, 1; Gazte Piku, 3. Aldapa Haundi, 3; Jubilados, 1. Grupo B: Bilkoin, 0; Gazte Piku, 3. Aldapa Haundi, 3; Jubilados, 2. Después de estos resultados, las clasificaciones han quedado así:
Grupo A: 1.Aldapa Haundi, 2 (+3). 2.Gazte Piku, 2 (+2). 3.Bilkoin, 2 (+1). 4.Jubilados, 0 (-6).
Grupo B: 1.Jubilados, 2 (+4). 2.Gazte Piku, 2(+3). 3.Aldapa Haundi, 2 (+2). 4.Bilkoin, 0(-9).
Los dos primeros clasificados se clasificaron para las semifinales que han quedado emparejados de esta manera: Aldapa Haundi A contra Jubilados B. Gazte Piku A contra Gazte Piku B.
Bilkoin, fuera
El Bilkoin Eredu de fútbol sala se desplaza esta tarde a Astigarraga para disputar el partido correspondiente a la presente jornada ante el Plastigaur que dará comienzo a las 19.30 horas. Los jugadores del Bilkoin que empataron a tres goles en la anterior jornada ante el Inter UPV, van con la intención de por lo menos, conseguir un resultado positivo en esta salida.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS