Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 30 agosto 2008

Tolosa Goierri

beasain
Se disputa mañana la primera vuelta de las semifinales del torneo de fútbol sala

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Se disputa mañana la primera vuelta de las semifinales del torneo de fútbol sala
Potrozorri es uno de los veteranos del campeonato. [JUANTXO UNANUA]
BEASAIN. DV. La suerte esta echada y cuatro equipos van a disputar mañana las semifinales del torneo de fútbol sala que, a doble vuelta, colocará a los ganadores en la final del 5 de mayo en el patio del colegio La Salle, en plenas Loinatz Jaiak, informa Jenaro Sánchez. Será un fin de semana de infarto, en relación a lo acontecido en las diferentes canchas de juego.
Por un lado, Nelson PIG se jugaba frente a Astrapalada estar presente en semifinales. A los primeros sólo les valía ganar o perder por la mínima y pese a salir airosos a ultima hora del enfrentamiento (6-1), no les resultó fácil doblegar a la escuadra de Astrapalada, que se puso por delante en el marcador.
Por otro lado, Bibalabirjen y Zintzarri, con el pase asegurado, se jugaban ni más ni menos que enfrentarse a Nelson en semifinales, una perita que no deseaba ninguno y que con las tablas cosechadas (2-2) se beneficiaba el Zintzarri, que se la jugará frente al potente Potrozorri, tras salir estos airosos de su enfrentamiento con Alegiko Gaztetxea.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS