Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 7 septiembre 2008

Bajo Deba

FÚTBOL CANTERA
El Eibar Cadete de Liga Vasca ganó al Arenas y es tercero a falta de un partido
Los tantos de la goleada fueron de Albisua (2), Iturbe, Vaquero y Lete Juaristi ha sido llamado por la selección de Euskadi
18.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Eibar Cadete de Liga Vasca ganó al Arenas y es tercero a falta de un partido
Juaristi.
EIBAR. DV. El Cadete Liga Vasca de la S.D. Eibar ganó 5-0 al Arenas en un partido que se resolvió en la segunda mitad, ya que el primero concluyó con empate a cero. Los goles fueron de Albisua (2), Iturbe, Vaquero y Lete. Queda un partido para que concluya la Liga y el tercer puesto está ya logrado Buena temporada la que ha realizado el cuadro armero, demostrando que cuenta con un buen equipo y que muchos de sus jugadores pasarán la próxima temporada al equipo juvenil que ha descendido del Liga Vasca.
La alineación que presentó Jesús María Echeverria fue: Alejandro, Vaquero, Luis, Lete, Sarasua, Juaristi, Ortega (Iturbe), Landa (Norden), Barroso (Xabi), Albisua y Barredo (Gayoso).
Juaristi ha sido llamado por la selección de Euskadi y no ésta la primera vez que participa con el combinado vasco en aalgún torneo.
Jesús Mari Echeverria está satisfecho con la temporada de su equipo. «Pienso que hemos hecho un buen año, los chavales lo han dado todo y ahí está la clasificación. Estoy realmente satisfecho con el comportamiento del equipo en todas las facetas, creo que ha sido un año fructífero». El preparador armero tiene motivos más que suficientes para estar contento.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS