Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 5 julio 2008

Local

Estás en: diariovasco.com > Local
tráfico
Dos camiones hacen la tijera en Etxegarate en el intervalo de una hora
Dos accidentes consecutivos de camiones que han hecho la tijera en la N-I a la altura de Idiazabal han causado retenciones de tráfico en esta vía en sentido a Vitoria, ha informado el departamento vasco de Interior
17.04.08 - 19:42 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El primero de los accidentes se ha registrado a las 11:00 horas en la subida al puerto de Etxegarate, a la altura de la llamada curva de la sal, donde un vehículo pesado ha hecho la tijera y ha obstaculizado un carril en sentido a Irun.
Una hora después, un segundo camión ha hecho también la tijera y se ha cruzado en la N-I a la altura de Idiazabal, antes de comenzar a subir el puerto de Etxegarate, en una zona en la que sólo está habilitado un carril a causa de unas obras.
Esto ha provocado que se estén registrando retenciones, aunque la Ertzaintza ha recomendado el uso de la autovía A-15 para evitar el paso por el puerto de Etxegarate.
Una misma grúa ha retirado ya ambos camiones, el primero, el que estaba en el puerto, a las 12:10, mientras que el segundo ha sido trasladado sobre las 12:45 horas, aunque las retenciones se han mantenido durante unos minutos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS