Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 5 septiembre 2008

Bidasoa

Estás en: diariovasco.com > Local > Bidasoa
BERA
Uhartean propone el curso 'El clown en la naturaleza', para este verano
También se llevarán a cabo cursos intensivos en el mes de agosto
16.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Uhartean propone el curso 'El clown en la naturaleza', para este verano
Una de las citas llevadas a cabo por MugabeClown. [A.D.C.]
BERA DV. Mugabeclown, la propuesta de cursos de Clown sin fronteras que nació de la mano de Uhartean, oferta un nuevo curso para este verano.
En concreto se titulará 'El clown en la naturaleza' y se impartirá los días 27, 28 y 29 de junio en la casa Alkeberea de Bera. El curso tendrá una duración de 20 horas y está abierto a todos los niveles. La animación correrá a cargo de Ramón Albistur y Esther Carrizo y el precio asciende a 160 euros, con posibilidad de quedarse dos noches a pensión completa en la casa, por 120 euros más.
Este proyecto propone un desarrollo conjunto de sensibilización a la naturaleza y de «descubrimiento del propio clown». La relación con el entorno natural «ayuda a abrir el espíritu y confirmar nuestra identidad; la acción del clown descubrirá esta dimensión».
El curso combina el trabajo en el exterior, en plena primavera (marchas, expresión en la naturaleza, presencia del clown ), y en el interior (expresión teatral e improvisación clown).
Para más información se puede llamar al número de teléfono 948-631-162 o en la dirección de internet www.uhartean.com.
Intensivos
Por otra parte, para agosto, Uhartean propone cursos intensivos, del día 2 al 24, en la casa Alkebera. Se trata de un curso de 45 horas en tres niveles diferentes. La animación correrá a cargo de Ramón Albistur, Esther Carrizo y Pierre Vissler y el precio asciende a 260 euros más 260 por 6 noches más pensión completa.
Estos cursos ofrecen una inmersión en la actividad de clown-teatro. La división en tres niveles representa un ciclo completo y progresivo de iniciación. El primer nivel es de iniciación, el segundo de profundización y el tercero se titula 'Abriendo los caminos de la creación'.
En otoño se plantea un curso sobree 'Clown y mitología vasca', que se impartirá entre el 10 y el 12 de octubre. «En otoño, tiempo de volver a la tierra, de mirar hacia adentro, observaremos los mitos vascos referentes a la madre tierra con los ojos del clown».
Y para terminar el año, en diciembre, se propone un curso titulado 'Clown, cocina y ...'. Se trata de un curso de 22 horas abierto a todos los niveles y para el que no es necesario tener experiencia ni en cocina, ni en teatro, ni en clown. «Cocinar implica preparar, elaborar, presentar, ofrecer , un camino similar al que nos lleva a la representación teatral».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS