Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 30 agosto 2008

Tolosa Goierri

OLABERRIA
Aitor Paule, de Legazpi, el más rápido en el campeonato de karting
15.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
OLABERRIA. DV. Durante este fin de semana, 250 chavales de entre 13 y 16 años visitaron el karting de Olaberria para participar en la II Copa Diputación. Animados por familiares y amigos los que participaron en los entrenamientos del domingo tuvieron más suerte en cuanto a las condiciones de la pista por la mejoría del tiempo que los participantes del sábado.
Aitor Paule Vega del colegio La Salle de Legazpi fue el más rápido en dar una vuelta al circuito con un tiempo de 46seg. y 96 centésimas. Urtzi Lertxundi y Aitor San Sebastián el primero participante en la octava sesión del sábado y el segundo, el domingo, en la decimosegunda sesión, obtuvieron el mismo tiempo 47''48. Edur García, en la última sesión del domingo, fue el cuarto más rápido de la competición con un tiempo de 47'' 721. Y Kevin Bellido obtuvo un tiempo de 48''022.
Ayer, lunes, se publicaron las órdenes de competición de las carreras finales el próximo fin de semana. Las próximas carreras serán ordenadas por los tiempos conseguidos este fin de semana.
Los pilotos que correrán la final del domingo, a las 13:30 serán los más rápidos de cada manga. Será una final de 18 pilotos. Será campeón el piloto que gane la carrera final de los más rápidos clasificados en la primera jornada ya disputada.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS