Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 5 diciembre 2008

Pasaia Errenteria

sucesos
Detenido en Errenteria por agredir a un vecino con un martillo y un cuchillo
Tanto la víctima como el agresor tuvieron que recibir asistencia médica por las heridas y contusiones que presentaban, aunque ninguna de ellas revestía gravedad
10.04.08 - 13:05 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un joven de 21 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Errenteria acusado de agredir con un martillo y después con un cuchillo a un vecino del inmueble en el que reside, con el que mantenía desavenencias personales, y ambos tuvieron que recibir asistencia sanitaria.
Según ha informado hoy el departamento vasco de Interior, la agresión tuvo lugar sobre las seis de la tarde de ayer cuando el atacante, que portaba un martillo en sus manos, y la víctima, se enzarzaron en una pelea en el paseo de Iztieta.
Varias personas que presenciaron los hechos lograron quitar el martillo a M.M.A., y lo tiraron a la ría, pero el agresor cogió un cuchillo que tenía escondido en una papelera y volvió a dirigirse a su vecino para agredirle.
La víctima se refugió en un bar cercano, donde también entró su vecino con el cuchillo, quien fue conminado por las personas que se encontraban en el establecimiento a que saliera a la calle.
Una vez en el exterior, al advertir la presencia de la Ertzaintza y de la Guardia Municipal, el portador del arma blanca la arrojó también a la ría.
Tanto la víctima como el agresor tuvieron que recibir asistencia médica por las heridas y contusiones que presentaban, aunque ninguna de ellas revestía gravedad.
Los ertzainas detuvieron al agresor, quien cuenta con antecedentes policiales por amenazas y agresiones, además de por violencia doméstica, y hoy será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de San Sebastián. EFE
ep/cl
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS