Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 7 septiembre 2008

Bajo Deba

MUTRIKU
Kristozulo y Ondabarro, clasificados para la siguiente fase del campeonato de fútbol playa
El próximo encuentro se jugará en junio
10.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Kristozulo y Ondabarro, clasificados para la siguiente fase del campeonato de fútbol playa
Jugadores y entrenadores de Kristozulo y Ondabarro que han iniciado con buen pie la III edición del campeonato de fútbol playa siete. [GORRITIBEREA]
MUTRIKU. DV. El equipo alevín del Kristozulo que dirige Loren Gutiérrez y el benjamín Ondabarro que dirigen Jacinto Aguirrebengoa, José Sanmartín y Javi Arizaga, han iniciado el campeonato de fútbol playa 'Athletic Club' con muy buen pie dado que ambos se han clasificado para la siguiente fase que se disputará el próximo mes de junio.
Hasta la fecha los partidos clasificatorios se jugaban en diferentes playas vizcaínas, pero en esta tercera edición las clasificatorias se han jugado en la playa Arrietarra de la localidad de Sopelana.
Los benjamines del Ondabarro vencieron dos encuentros y empataron uno, liderando así su grupo y clasificándose para octavos de final, mientras que los alevines del Kristozulo vencieron tres encuentros y empataron otro por lo que también mandan en la tabla clasificatoria.
Hay que recordar que en la presente temporada Loren continúa con el grupo de jugadores que el pasado año ganaron este mismo torneo en la categoría de benjamines, mientras que los 'tres jotas' cuentan con nuevos valores con los que han iniciado el campeonato. En las dos ocasiones anteriores el Ondabarro ha resultado vencedor en la categoría de alevines. La razón de estos cambios es la de dar continuidad y confianza a los chavales con su entrenador o entrenadores, algo que agradecen fundamentalmente los propios jugadores.
Extracciones de sangre
Mañana viernes a partir de las 18.00 horas se efectuarán en el ambulatorio de Mutriku las extracciones de sangre a la que están convocados todos los donantes y también aquellos jóvenes que por primera vez deseen sumarse a la iniciativa. Según manifestó el delegado local Adolfo Soto, el pasado mes de febrero las extracciones ascendieron a 50 donaciones, un número importante pero que desea mejorar, por lo tanto el llamamiento está realizado.
Quintada del medio siglo
Para el próximo 26 de abril sábado los nacidos los años 58 y 59 han organizado la tradicional quintada que este año tiene algo especial ya que los veteranos cumplirán el medio siglo mientras que los más jóvenes lo harán el próximo año.
Hasta la fecha los nacidos en ambos años han organizado la celebración de forma conjunta y este año lo respetarán. La celebración se iniciará a las 20.00 horas en la plaza Txurruka donde contarán hasta con una txaranga para a las 22.00 acudir al restaurante Kai donde celebran la cena de hermandad y donde habrá hasta juegos sorpresa.
Las inscripciones se pueden efectuar ya en el propio restaurante, en la carnicería Arrizabalaga o en la tienda Aldatu-Etxea.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS