Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Alto Urola

ZUMARRAGA
Servicios Sociales propone un programa para dejar de fumar

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
ZUMARRAGA. DV. El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento propone un programa para dejar de fumar. Consta de ocho sesiones de hora y media de duración, que se desarrollarán los lunes, a partir de las 17.30 horas. El primer día será el 21 de abril. Una vez finalizadas las sesiones se realizarán seguimientos telefónicos con los participantes que desearan un apoyo para mantenerse sin fumar.
Las sesiones serán conducidas por un profesional especialista. En las mismas se prestará ayuda para eliminar la adicción física y los hábitos de comportamiento que generan la dependencia tabáquica.
Se aprenderán técnicas que ayudan a controlar el deseo y la urgencia de fumar. Asimismo, se encontrarán alternativas al tabaco, introduciendo pequeños cambios temporales que ayudan a aprender a vivir sin tabaco.
Los interesados en tomar parte en el programa pueden llamar al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento, teléfono 943 729 155, para dar su nombre y número de teléfono. El plazo de inscripción finaliza el próximo miércoles, 16 de abril.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS