Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 5 diciembre 2008

TV y Comunicación

TELEVISIÓN / COMUNICACIÓN
Próximo estreno de 'Jatearen egiak', en ETB 1, de la mano de Hasier Etxeberria
08.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
SAN SEBASTIÁN.DV. ETB 1 estrenará próximamente Jatearen egiak, de la mano de Hasier Etxeberria, un programa que, a lo largo de 13 entregas, explicará la veracidad de diversos mitos y creencias de los vascos sobre sus hábitos alimenticios, basándose en justificaciones de científicos de renombre.
En muchas ocasiones, los mitos no suelen ser más que puras creencias, incluso cuando se trata de mitos relacionados con la comida. ¿Será cierto que algunos alimentos despiertan la libido sexual? ¿A que se debe que los hombres y las mujeres tengan gustos muy dispares en cuanto a la alimentación? ¿De que forma se alimentarían dos adolescentes si estuviesen solos a la hora de comer? Estos serán algunos de los temas que analizará Hasier Etxeberria, a través de varios reportajes que cuentan con una novedosa producción.
La idea de este formato, que ha producido Orio, se basa en el exitoso programa The Truth about Food, que se emite en la BBC, en el que científicos internacionales ofrecen explicaciones a muchas de estas cuestiones.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS