Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 5 septiembre 2008

Tolosa Goierri

ANOETA
Triunfo de los atletas anoetarras este fin de semana en Lasarte-Oria

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Triunfo de los atletas anoetarras este fin de semana en Lasarte-Oria
Los atletas de Anoeta Herri ikastola junto a sus padres tras disputar la prueba en Lasarte-Oria. [NÚÑEZ]
ANOETA. DV. Los atletas de la categoría alevín masculino y femenino de Anoetako Herri Ikastola, que participaron el domingo en el Campeonato de Gipuzkoa de pruebas combinadas en Lasarte-Oria, Memorial Eneko Castro, hicieron un papel extraordinario consiguiendo vencer individualmente en varias pruebas. Por parte del equipo masculino y femenino, participaron en las pruebas los siguiente atletas: masculino Iñigo Amonarriz, Mikel Iturrioz, Ander Loidi y Mikel Hilario y féminas: Andrea Dávila, Jone Puras y Rebeka Herrero.
En la categoría masculina quedó campeón de Gipuzkoa Iñigo Amonarriz que recibió la medalla de manos de Margari Álvarez. Este joven atleta consiguió vencer en dos de las tres pruebas en las que participó siendo estos los resultados: 60 metros lisos 1º puesto 8,98 segundos longitud 1º puesto 4,53 metros y, peso 2º puesto con 6,68 metros.
Ander Loidi quedó 3º en 60 metros lisos con un tiempo de 9,36 segundo, su compañero Mikel Iturrioz saltó en longitud 3,56 metros y en peso quedó en 3º posición con una tirada de 6,32 metros.
En féminas, Andrea Dávila consiguió el primer puesto en la prueba individual de peso con una tirada de 7,78 metros, quedando tercera Rebeka Herreros con 7,28 metros, y en la especialidad de 60 metros lisos femenina, Jone Puras consiguió un tercer puesto con un tiempo de 9,42 segundos.
Clasificaciones finales
En la categoría masculina fue nombrado campeón de Gipuzkoa en la categoría alevín masculino Iñigo Amonarriz de Anoetako Herri Ikastola con 858 puntos. Ander Loidi fue sexto con 568 puntos, séptimo Mikel Iturrioz con 531 puntos y noveno Mikel Hilario con 480 puntos, y en féminas, Andrea Dávila quedó en el puesto 11º con 907 puntos, en el 13º Jone Puras con 857 puntos y en el 15º Rebeka Herrero con 841 puntos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS