Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 5 diciembre 2008

Alto Deba

El Aloña logra sólo 2 victorias de los 7 partidos disputados el fin de semana

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
OÑATI. DV. Tras el parón vacacional de Semana Santa, la vuelta al terreno de juego para el Aloña se ha saldado con más derrotas que victorias, ya que de los siete encuentros disputados este fin de semana sólo dos lograron llegar a buen puerto.
Los del preferente se enfrentaron el sábado al Zestoa, en Iraeta, en un encuentro que se saldó con un 2-1. El equipo local ocupa el decimotercer puesto de la clasificación, con 29 puntos, por encima del Zumaiako, con 26 puntos y por debajo del Vasconia, con 30.
La categoría de juveniles logró un pésimo resultado de 5-0 frente al Hernani, en el campo de Zubipe.
La suerte tampoco estuvo del lado del Cadete, que tuvo que encajar un resultado de 0-2 frente al Zumaiako, en Azkoagain, ni del Infantil, que afrontó el mismo resultado contra el Idiazabal, en Arizkorreta.
Tan sólo el Infantil Txiki y el Cadete femenino supieron sumar puntos este fin de semana. El primero de ellos, se impuso al Intxaurrondo, por 1-4, en Matigoxotegi, y el segundo, logró un marcador de 2-0 contra el Mariño, en Azkoagain.
Peor suerte corrió el Infantil-8 femenino que tuvo que encajar una derrota de 1-7 frente al Lazkao, en el campo de Ibarra.
La próxima jornada los de Preferente tratarán de sumar los tres puntos en el encuentro contra el Idiazabal, que ocupa el noveno puesto de la tabla, con 34 puntos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS