Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 7 septiembre 2008

Alto Deba

Posibles usos para el hueco
05.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Entre otros posibles usos barajados para la cantera de San Josepe de Mondragón, el residencial tradicional podría dar lugar a tipologías de alojamiento para estructuras familiares diferentes a la estándar u otros colectivos.
En el capítulo de actividades económicas, la cantera podría albergar empresas de servicios, comercios de proximidad asociados a los usos residenciales . O también se podría estudiar el desarrollo de una nueva tipología de oficinas que respondiera a las siguientes necesidades: centro de actividades terciarias, de servicios y de despachos profesionales o un área de incubación de empresas.
Ello no es óbice para que puedan plantearse también usos industriales compatibles.
En el apartado de áreas lúdicas y de socialización, la propuesta podría plantear espacios cubiertos para la socialización, la reunión, el paseo, el juego, etc. tanto interiores como exteriores.
Y en cuanto a dotaciones públicas, podría contemplar aquellas vinculados al ocio (relacionados con la naturaleza, el entorno próximo o el medio ambiente), al tiempo libre y al deporte.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS