Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 7 septiembre 2008

Comarca

Estás en: diariovasco.com > Local > Comarca
Saustatxo celebra hoy la final de su Campeonato de Tute

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Saustatxo celebra hoy la final de su Campeonato de Tute
Los ganadores del último Campeonato de Mus del Abend. [TXEMA]
LASARTE-ORIA. DV. La sede de la sociedad cultural y recreativa Saustatxo acogerá esta tarde las finales de la trigesimoprimera edición de su tradicional campeonato de tute.
Las partidas comenzarán a las 19 horas. El tercer y cuarto puesto se jugarán entre las parejas formadas por José María García-Antonio Herranz y Nemesio Peña-José María Sarasola. En cambio, la gran final la disputarán Roberto Gálvez y Ángel Martín contra Miguel Pecharromán y Mariano García. Al término del juego de cartas, los participantes y organizadores del torneo se premiarán con una cena, que correrá a cargo de los fogones de Koldo Urruzmendi, presidente de asociación que esta noche actuará también de jefe de cocina. El menú: cordero. El reparto de premios posterior lo harán el propio Urruzmendi junto con Floren Mendizabal, de Anaiak.
Además, mañana se celebrará, como cada mes, el campeonato de mus de la Cervecería Abend.
Será a partir de las 16.00, y como siempre, habrá interesantes premios para los primeros puestos, consistentes en ricos manjares como cordero y paletilla ibérica, entre otros.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS