Borrar
Salaberria tiene la rodilla hinchada tras un golpe recibido en el choque ante el Teka. [FÉLIX MORQUECHO]
Salaberria se entrenó en solitario al no estar recuperado
BALONMANO

Salaberria se entrenó en solitario al no estar recuperado

Tiene molestias en su rodilla, pero espera jugar ante el Ademar de León

J.A. REMENTERIA

Jueves, 3 de abril 2008, 02:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EIBAR. DV. El Arrate prepara el choque ante el Ademar de León y para ello Viktor Debre cuenta con la duda de Salaberria, que salió tocado del partido ante el colista Teka Cantabria, al recibir un golpe en la rodilla que sigue teniendo hinchada. Ayer se entrenó por su cuenta, al resentirse de su dolencia, aunque el jugador espera viajar a León.

El técnico albiazul es consciente de que en León tienen una empresa complicada. El Arrate ha logrado 10 de los 12 últimos puntos en juego, una cifra sensacional que ha supuesto «dar un paso de gigante», como dice Debre, en sus aspiraciones de hacerse con la séptima plaza y mirar hacia Europa. Quedan cinco partidos para el final de temporada, diez puntos en juego, «contamos con 27 puntos y quedan cinco partidos para el final. Pienso que hemos dado un salto respecto a nuestros perseguidores». En el Arrate confían en que ni Antequera ni Torrevieja les recortarán puntos y dan por hecho que la séptima plaza está lograda. Los dos tienen que pasar por Ipurua y tienen compromisos complicados.

El Ademar, con todos

Después de muchos meses con la enfermería permanentemente saturada, el técnico del Ademar, Jordi Ribera, puede contar con todos sus jugadores. Martín Stranovsky se iba a incorporar ayer a los entrenamientos tras superar su esguince de tobillo y Claus Jakobsen ultima su recuperación, aunque realmente no se podrá contar con él al cien por cien hasta la disputa de la Copa del Rey, una cita en la que el presidente ademarista tiene depositadas muchas ilusiones.

Resultados de la cantera

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios