Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 23 mayo 2012

Sociedad

sucesos
Detenido en Vitoria tras intentar llevarse a un niño de cinco años que caminaba junto a su madre
Un varón de 33 años de edad ha sido detenido esta mañana en Vitoria tras intentar arrebatar un niño de cinco años de edad a su madre, ha informado el Ayuntamiento.
18.03.08 - 13:33 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los hechos han ocurrido en la calle Prudencio María de Verástegui cuando de repente y sin mediar relación alguna entre ambas personas, este individuo ha intentando arrebatar el niño a su madre por la cintura.
Ha dado la casualidad que en la misma zona estaba un escolta privado, quien ha actuado rápidamente para evitar el hecho.
Tras la intervención del escolta, el individuo, de iniciales R.C.S., ha sido detenido por efectivos de Policía Local.
El presunto agresor, que tiene dos órdenes de alejamiento de sus padres residentes en Málaga, presenta trastornos mentales y ya ha repetido otras acciones violentas en la propia ciudad.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Vocento
SarenetRSS