Borrar
DEPORTES

«Es el míster el que decide si juego un minuto o si juego veinte»

Fran Mérida no entró en polémicas y se mostró orgulloso de estar en la Real

F.B.

Sábado, 8 de marzo 2008, 01:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SAN SEBASTIÁN. DV. Fran Mérida atendió ayer a los medios en Zubieta y prefirió no entrar en polémicas cuando le recordaron todo lo que se viene diciendo sobre las condiciones de su contrato: «Yo me dedico a entrenar y en esas cosas no entro. Soy uno más de la plantilla, yo me entreno para tratar de ganarme un puesto y luego el míster decide lo que considera oportuno, si tengo que jugar un minuto o si tengo que jugar veinte. Lo mío es entrenar como uno más».

Se mostró contundente cuando le preguntaron sobre cómo se siente en la Real: «Estoy muy contento aquí. Estoy contento con el club y con los compañeros. Me siento orgulloso de poder vivir esta experiencia y jugar con unos futbolistas de esta calidad».

Fran Mérida ha cumplido esta semana 18 años y ha jugado el partido de la selección sub 19 contra Portugal: «Me sentí muy bien en la selección. Pude jugar el partido entero prácticamente y eso ayuda a no perder el ritmo».

No se queja por no tener más minutos en la Real: «El equipo está muy bien. Al fin y al cabo eso es lo más importante. Yo trataré de ganarme un puesto, pero está claro que todo el mundo quiere jugar. Cuando el equipo está bien y los compañeros andan bien, yo tengo que tratar de apoyarles. Aquí todos tenemos un único objetivo que es que la Real regrese a Primera y yo estoy supercontento de cómo van las cosas».

Le preguntaron por Cagigao, pero... «Tenemos amistad y hablamos del Arsenal y de qué tal estoy, pero no hablo con él de si va a venir a la Real o no».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios