Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
betierreala!

Víctor señala que marcar, aunque sea de penalti, «siempre da confianza»

El delantero de la Real Sociedad Víctor Casadesús fue uno de los jugadores más destacados el pasado domingo contra el Xerez, al marcar el segundo gol de penalti, una faceta desconocida para él porque en el Mallorca no era el especialista.

SAN SEBASTIÁN |

Jueves, 6 de marzo 2008, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Víctor, en declaraciones realizadas tras el entrenamiento de hoy, admitió que en Mallorca, el equipo que le ha cedido hasta el final de temporada a la Real, había otros ejecutores para las penas máximas y él no era el encargado de lanzarlas, pero explicó que el domingo lo hizo con el permiso de Xabi Prieto, porque a los delanteros "marcar, aunque sea de penalti, les da siempre confianza".

El hecho de que lanzara el segundo penalti ha levantado algunas suspicacias ya que el jugador cobra un plus en función de los goles que marque.

El jugador blanquiazul zanjó la cuestión reconociendo que es Prieto el máximo encargado pero no descartó la posibilidad de seguir tirándolos en el futuro "si el partido está bien encarrilado o incluso aunque no sea así si no hubiera nadie dispuesto a ello".

Víctor habló también sobre el próximo encuentro de Liga contra el Albacete, partido del que destacó su importancia dada la gran igualdad que existe en la categoría.

Respecto al objetivo del ascenso, dijo que firmaría "acabar tercero" ya que esa plaza lleva aparejada la ansiada meta que persigue el equipo donostiarra.

Su compañero Mikel Aranburu, por su parte, volvió a poner el acento en los peligros que puede entrañar la autoconfianza y pensar que está todo hecho tras los últimos resultados y pidió a la plantilla y a los aficionados que se centren "únicamente" en el partido contra el Albacete, porque "el Numancia y el Sporting vendrán después".

El club donostiarra, por otro lado, espera resolver en las próximas horas la situación del galés David Vaughan que sigue sin recuperarse de sus problemas de pubis lo que permitiría a la Real, en caso de darle la baja federativa, reforzarse con una nueva incorporación para lo que resta de temporada. David Castedo, del Levante, es el nombre que más ha sonado para ello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios