Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
CICLISMO

Belda dice que «es cuestión de días poder cobrar lo que nos deben»

|

Viernes, 25 de enero 2008, 08:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SAN SEBASTIÁN. DV. Vicente Belda, quien fuera director deportivo del grupo ciclista Comunitat Valenciana, se mostró satisfecho tras la reunión mantenida con la consellera de Turismo de la Generalitat, Angélica Such, por el impago de las cantidades que les adeuda la Generalitat y aseguró que la solución es «cuestión de días».

«Estamos satisfechos con la reunión. Sabemos que ahora el asunto está desatascado y su solución es cuestión de días», manifestó Belda, que junto a varios de los ciclistas de su extinguida formación tenía previsto presentar una demanda por ese impago, que finalmente se paralizó ya que recibieron una llamada para mantener una reunión que desbloqueara la situación.

La reunión se produjo ayer y, a su término, la consellería de Turismo ha dicho que abonará aBelda y a los ciclistas los gastos que presenten justificados y que se hayan generado para la promoción de la marca Comunitat Valenciana. «Esa documentación la tienen que presentar los rectores del equipo y no hay ningún problema porque todos los gastos están justificados », dijo Belda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios