Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Tolosa Goierri

Tolosa
Los comerciantes del Casco buscan 'olentzeros' para llevarse los regalos
La campaña de Navidad de Alde Zaharra se inicia mañana y obsequiará a sus clientes con numerosos regalos. Los afortunados recogerán el premio en un coche clásico
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los comerciantes del Casco buscan 'olentzeros' para llevarse los regalos
Pili Oñativia, Itxaropena Elordi, presidenta de la asociación, y Ángel Vázquez, responsable de Etc Comunicaciones. [KLISK]
TOLOSA. DV. En el momento que mañana se enciendan las luces de Navidad, la Asociación de Comerciantes de la Parte Vieja iniciará la campaña de Navidad, bajo el lema El Olentzero anda por la Parte Vieja. ¿Serás tú? Esta nueva iniciativa trae consigo numerosas novedades para los compradores.

Por cada compra que se realice en los comercios asociados, los clientes tendrán derecho a rellenar un folleto que será depositado en una de las urnas que habrá instaladas en los comercios de Alde Zaharra. Además, cada tienda va a mostrar en su escaparate un obsequio bien identificado. Esta es una de las novedades, pero no la más llamativa de la campaña, porque la forma de recoger el premio va a ser a lo grande y de lo más original.

El 26 de diciembre concluye la campaña y será el momento en el que dos manos inocentes sacarán cuatro premios, que se transformarán en cuatro recorridos mágicos, ya preparados de antemano, para recoger en cada una de las tiendas el premio que el Olentzero ha dejado para los afortunados.

En cada uno de los cuatro recorridos se han incluido 37 comercios que aportan un obsequio cada uno o un cheque regalo en el caso de algunas tiendas. La asociación de comerciantes ha procurado que en los diferentes recorridos se incluyan tiendas similares en cuando al tipo de género y calidad. Así, el día 28 los cuatro premiados serán recogidos en un coche clásico. Dos premiados por la mañana y otros dos por la tarde, que saldrán de las calles del Casco Histórico con un saco lleno de regalos cual Olentzero el día de Nochebuena.

Esta campaña ha sido patrocinada por Alde Zaharra Dendak, Tolargi y Tolosaldea IKT. Etc Comunicaciones, con Ángel Vázquez como responsable, ha sido la empresa de comunicación encargada de llevar adelante la campaña. «Tolosa está saliendo mucho últimamente en los medios de comunicación gracias a su movimiento cultural, deportivo, gastronómico... y comercial. No en vano cuenta con uno de los mayores centros comerciales de Gipuzkoa en su Parte Vieja», expresaba Ángel Vázquez de Etc comunicaciones.

Añadía que «hemos apostado por este dinamismo, por el valor de la atención personalizada a sus clientes. Queremos acercar, como está ocurriendo en los últimos años, a los clientes a hacer sus compras de Navidad en Tolosa y esperamos cumplir los objetivos con esta nueva campaña».

Pensar en positivo

Los portavoces del comercio del Casco siguen transmitiendo una idea positivo del futuro de su sector. «Tenemos que ser positivos y mostrar la pujanza, el movimiento y las posibilidades que tiene la Parte Vieja tolosarra», han apuntado en más de una oportunidad los directivos de la asociación Itxaropena Elordi y Pedro Tolosa.

Además, por primera vez en mucho tiempo han sido más las aperturas que los cierres de establecimientos comerciales en el Casco Viejo. En 2007 se han abierto o están en proceso de apertura al menos una veintena de tiendas nuevas.

El problema actual es el de la falta de plazas de aparcamiento debido a las obras. Y por eso se aguarda con expectación la inauguración, en primavera, del parking de Prolongación Rondilla.
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS