Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
betierreala!

A Coleman no le preocupa su continuidad ante la posible llegada de inversores chinos al club

Augura que el del domingo ante el Celta será un encuentro «complicado» y cree que el conjunto gallego presentará un planteamiento ofensivo en el partido.

SAN SEBASTIÁN | EFE |

Viernes, 9 de noviembre 2007, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Real Sociedad, Chris Coleman, no teme por su continuidad en el cargo ante la eventual llegada de inversores chinos al club ya que, a su juicio, «con o sin chinos siempre hay amenaza para un entrenador».

El preparador británico ha declarado en una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Zubieta que «con cuatro o cinco partidos sin ganar un preparador puede estar fuera, independientemente de que haya inversores extranjeras o no», a la par que ha destacado que lo importante es la Real Sociedad como institución y no las personas que la conforman.

«El primer año es muy importante en un nuevo trabajo y, este año, más por el descenso y la presión para ascender pronto a primera división. Pero eso es algo que no me quita el sueño. Lo importante es la entidad y si hay inversores que vienen y los accionistas creen que es bueno, perfecto, porque lo que perdura no son los jugadores, técnicos o directivos sino el club», ha subrayado Coleman.

El entrenador ha preferido centrarse en el partido ante el Celta, que augura será un encuentro «complicado», y ha explicado que espera a un conjunto gallego ofensivo. El técnico ha destacado, además, la calidad de Núñez, al que conoce bien por su paso por el Liverpool.

El entrenador realista ha considerado que obtener los puntos el domingo será «muy, muy importante» ya que, después de un mes sin vencer, sólo hay seis puntos de diferencia con los puestos de ascenso y, ha señalado, «un triunfo hará que el equipo esté muy cerca de la parte de arriba».

Coleman no tiene un planteamiento cerrado para este partido, ya que tanto Morten Skoubo y Gerardo García, son dudas por problemas musculares y su presencia no se resolverá hasta que finalice el entrenamiento de mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios