Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 11 octubre 2008

Local

Estás en: diariovasco.com > Local
EIBAR
El Ayuntamiento pretende que se utilice el inmueble de los antiguos juzgados
28.10.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
EIBAR. DV. El Ayuntamiento solicitará al Gobierno Vasco que llene de usos el edificio de la calle Bittor Sarasketa, ocupado anteriormente por los juzgados y que permanece cerrado desde la apertura del Palacio de Justicia en Txan-txa Zelai. Este inmueble pasará en breve a manos del ejecutivo autónomo, una vez que se formalice la permuta de esta propiedad con la del teatro Coliseo, en manos ahora del Gobierno Vasco, pero que pasará a ser propiedad del Consistorio.

El presidente del área de Obras y Urbanismo, Miguel De los Toyos, indica que «es deseo del Ayuntamiento que el edificio de los juzgados pase a contar con una amplia utilización de servicios. Lleva tiempo cerrado y en cuando se formalice la permuta pensamos que tiene que contar con una mayor utilización».

El Gobierno Vasco ya ha iniciado el proceso de estudio y análisis para dar un destino a este inmueble de varias plantas. Una de las opciones que se baraja es ubicar las oficinas centrales del Consorcio público Haur Eskola, que agrupa a todos los centros existentes en la comunidad autónoma.

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Vocento
SarenetRSS